Hikvision anuncia su éxito en el ISC Brasil

Entre las demostraciones del producto que tuvieron lugar allí, Hikvision Turbo HD 3.0 atrajo a un relevante número de visitantes al expositor. La solución Turbo HD 3.0 cuenta con una resolución de imagen de 5 Megapíxeles que se transmite a través de un cable coaxial, y proporciona video de largo alcance y transmisión de corriente eléctrica.

Entre las demostraciones del producto que tuvieron lugar allí, Hikvision Turbo HD 3.0 atrajo a un relevante número de visitantes al expositor. La solución Turbo HD 3.0 cuenta con una resolución de imagen de 5 Megapíxeles que se transmite a través de un cable coaxial, y proporciona video de largo alcance y transmisión de corriente eléctrica. La tecnología optimizada del códec H.264+ Smart de Hikvision ofrece una transmisión de video de alta definición que va más lejos y se ve mejor que nunca.

En la exposición también estuvo presente la solución Easy IP de Hikvision. Esta incluye cámaras Wi-Fi, Wi-Fi NVRs (grabación de video en red) y PoE NVRs (con alimentación a través de Ethernet), y cuenta con funciones de asignación automática de dirección IP, detección automática, conexión automática y un fácil acceso. Con el códec H.264+ Smart de Hikvision, el consumo de almacenamiento del sistema se reduce todavía más, hasta un 33% en comparación con los sistemas IP tradicionales.

Soluciones verticales personalizadas

“Diseñado para proporcionar una solución completa de extremo a extremo para cualquier aplicación general o de elevada seguridad, incluidos estacionamientos, transporte, cámaras para reconocimiento de matrículas (LPR), comercio minorista y sistemas de seguridad en bancos y ciudades, el surtido de tecnologías de vigilancia de Hikvision expuesto ha recibido el reconocimiento de los visitantes de ISC Brasil que lo consideran un punto de venta único e integral de soluciones de seguridad completas para todo tipo de aplicaciones”, afirmó Tony Yang, director general de Hikvision en Latinoamérica.

“Las opiniones directas compartidas por nuestros clientes en los cuestionarios que se completaron para nuestro sorteo nos ayudarán a mejorar aún más y a perfilar la oferta de Hikvision en el futuro para atender a nuestros clientes y usuarios incluso mejor”, comentó el Sr. Yang.

Para obtener más información sobre la nueva gama de soluciones tecnológicas que se mostraron en el ISC Brasil, visite el sitio web de Hikvision en www.hikvision.com

Acerca de Hikvision

Hikvision es el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de seguridad y videovigilancia. Con la mayor fuerza de trabajo en I+D de la industria, Hikvision emplea sus instalaciones de producción de última generación para diseñar y desarrollar productos innovadores de CCTV y videovigilancia con las que satisfacer cualquier necesidad de seguridad.Para obtener más información, visite el sitio web de Hikvision www.hikvision.com.

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/hikvision-anuncia-su-exito-en-el-isc-brasil-300248579.html

FUENTE Hikvision Digital Technology Co., Ltd.

SOURCE Hikvision Digital Technology Co., Ltd.

Related Links

http://www.hikvision.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *