JoikuSpot ya está en Android

HELSINKI, May 16, 2016 /PRNewswire/ —

¿ Recuerdas la aplicación llamadaJoikuSpot, que convertía los viejos y buenos teléfonos Nokia Symbian en un WiFi hotspot a mano?

Joiku se muestra contenta al anunciar que desde hoy ha vuelto JoikuSpot, estando disponible bajo descarga gratuita para teléfonos y tabletas Android a través de la tienda Google Play.

HELSINKI, May 16, 2016 /PRNewswire/ —

¿ Recuerdas la aplicación llamadaJoikuSpot, que convertía los viejos y buenos teléfonos Nokia Symbian en un WiFi hotspot a mano?

Joiku se muestra contenta al anunciar que desde hoy ha vuelto JoikuSpot, estando disponible bajo descarga gratuita para teléfonos y tabletas Android a través de la tienda Google Play. JoikuSpot enriquece las opciones WiFi disponibles en su dispositivo Android y lleva el concepto de compartir las redes WiFi hacia una nueva era.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160512/366859 )

La nueva edición JoikuSpot Android hace que compartir WiFi sea más sencillo:

Smart WiFi Sharing. Los usuarios pueden compartir sus redes WiFi de forma segura sin revelar o almacenar contraseñas WiFi en otros dispositivos. Es sencillo crear códigos Smart QR y enlaces Access que se esconden y encriptan las contraseñas del WiFi de los usuarios. Los usuarios pueden compartir un hotspot de teléfono, además de las redes WiFi del hogar y la oficina de forma privada con los amigos y visitantes, o como invitado de la red WiFi en público.

WiFi Spotting. Esta característica permite a los usuarios encontrar lugares con buena señal WiFi en un mapa WiFi, navegar hasta el punto y conectase de forma automática sin necesidad de contraseñas. Las redes WiFi se pueden compartir de forma pública con otros usuarios de JoikuSpot y descubrirse, auto-conectarse y disfrutar.

WiFi Globe. Los usuarios pueden descargar y sincronizar en las redes del país WiFi de su elección en un teléfono o tableta para su uso de forma offline durante un viaje. Los usuarios pueden borrar las redes WiFi del país que ya no necesiten, liberando espacio en el dispositivo.

Mobile HotSpot. Ya es posible convertir un dispositivo Android en un WiFi HotSpot seguro con la forma clásica de JoikuSpot. Tan solo hay que añadir el icono del JoikuSpot dentro de cualquier pantalla Android para disponer de la creación instantánea de WiFi hotspot y usar la funcionalidad Smart Sharing para compartir el WiFi hotspot del dispositivo de forma segura con los amigos.

La descarga de JoikuSpot es gratuita en Android a través de Google Play, o visitando joikuspot.com si desea conocer más.

Acerca de Joiku

Joiku es una marca de innovación móvil de software de Finlandia, más conocida por su innovación pionera en el área del WiFi móvil compartido y su aplicación de hotspot móvil JoikuSpot.

Contacto de prensa:Tom Ojala, tom.ojala(at)joiku.com

SOURCE Joiku

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *