Nueva guía de la ventanilla servicio “LIVE JAPAN PERFECT GUIDE TOKYO” lanzado para los visitantes extranjeros

Hay muchos servicios de información multilingüe de viaje para los visitantes extranjeros a Japón, pero se está volviendo cada vez más difícil para los turistas seleccionar los sitios web adecuados.

Hay muchos servicios de información multilingüe de viaje para los visitantes extranjeros a Japón, pero se está volviendo cada vez más difícil para los turistas seleccionar los sitios web adecuados. En respuesta a esto, las 21entidades públicas y privadas que apoyan LIVE JAPAN (http://livejapan.com/en/about/ ) se han aprovechado de sus conocimientos para proporcionar información que satisfaga las necesidades de los visitantes extranjeros. La página web ofrece información en ocho idiomas: japonés, inglés, chino simplificado y tradicional, coreano, malayo, indonesio y tailandés (parte del contenido está sujeto a disponibilidad limitada en algunos idiomas).

(Documentación 1:
http://prw.kyodonews.jp/prwfile/release/M101922/201605060399/_prw_OI1fl_JipjoO9d.JPG )

Los detalles del servicio son:

— Servicio de guía de las instalaciones: averiguar qué está pasando en Tokio ahora en cuatro categorías: “visitar”, “comer”, “compras” y “alojamiento”. Además de proporcionar breves descripciones de cada establecimiento con información de contacto y ubicación, puede hacer clic en un enlace para compartir la información en sitios de redes sociales. La mayor característica distintiva es la función de “LIVE INFORMATION” proporcionando información en tiempo real que permite a los usuarios disfrutar de lo que está sucediendo ahora mismo en Tokio.

Para más detalles, ver (Documentación 2:
http://prw.kyodonews.jp/prwfile/release/M101922/201605060399/_prw_OI2fl_gR9FCwX0.JPG )

— Servicios útiles a problemas y necesidades de los visitantes: dividido en tres categorías, estos servicios se desarrollaron para satisfacer las necesidades más esenciales de los visitantes extranjeros: 1) un útil mapa de viaje que los visitantes pueden utilizar para buscar 19 tipos de lugares muy esenciales, tales como cajeros automáticos, puntos Wi-Fi, etc., 2) búsqueda de ruta, autobús del aeropuerto y otros contenidos de la guía de transporte, y 3) una página de emergencia con los números 110 de la policía y 119 de emergencia médica/bomberos, información de contacto de la Embajada, etc. El enlace a “Consejos de Seguridad,” una aplicación para obtener información de desastre proporcionada por la Agencia de Turismo de Japón, está también en la página. (Para más detalles, ver http://www.jnto.go.jp/safety-tips/pc/index.html )

— El contenido de la información está formado por 1) características sobre cómo disfrutar de su estancia en Tokio y las tendencias de temporada, 2) una introducción de la cultura japonesa, por ejemplo cómo ofrecer oraciones en los santuarios sintoístas y 3) instrucciones para el uso de trenes, pago en restaurantes, etc.

SOURCE Gurunavi, Inc.

Related Links

http://livejapan.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *