Cambium Networks ha anunciado cnPilot™ E500

– E500 ofrece un procesamiento de alta potencia en cualquier entorno de exterior con la flexibilidad de una gestión de red completa basada en la nube –

ROLLING MEADOWS, Illinois, 6 de junio de 2016 /PRNewswire/ — Cambium Networks™, un proveedor global líder de soluciones de banda ancha inalámbricas, ha presentado hoy cnPilot E500, un punto de acceso WiFi de exterior de alta capacidad con controlador gestionado que proporciona conectividad bajo condiciones exigentes.

– E500 ofrece un procesamiento de alta potencia en cualquier entorno de exterior con la flexibilidad de una gestión de red completa basada en la nube –

ROLLING MEADOWS, Illinois, 6 de junio de 2016 /PRNewswire/ — Cambium Networks™, un proveedor global líder de soluciones de banda ancha inalámbricas, ha presentado hoy cnPilot E500, un punto de acceso WiFi de exterior de alta capacidad con controlador gestionado que proporciona conectividad bajo condiciones exigentes. IP67 de grado 802.11ac con AP de banda dual es compatible con 16 SSIDs y hasta 256 usuarios, siendo perfecto para usuarios empresariales, proveedores de servicio e industriales que buscan una solución de bajo coste y altas prestaciones WLAN pero con una eficacia elevada.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prn/20140613/117974

cnPilot E500 proporciona características que se suelen dar en los puntos de acceso con un precio que es el doble. Contando con una energía de elevada transmisión de 29 dBm, la capacidad para encadenar potencia con una cámara de seguridad o un nodo de enlace de respaldo inalámbrico, un filtro de co-existencia LTE cercano a la interfaz de célula pequeña LTE, E500 es compatible con un gran número de usuarios en condiciones externas complejas perfectas para cualquier localización donde sea necesario un punto de acceso de exterior de altas prestaciones 802.11ac WLAN. E500 es sencillo de gestionar a través de cnMaestro™, el controlador basado en nube WiFi o bajo premisa de Cambium Networks.

Entre las características principales de E500 se incluyen:

Diseñado para situaciones de elevada capacidad, compatible con hasta 256 usuarios activos y 16 SSIDs IP67 se clasifica con conducto de presión – creado para soportar los entornos de exterior más exigentes, resistente al viento, arena y lluvia, además de previniendo el daño interno de la acumulación de humedad Capacidad de red de respaldo para despliegues de humedad adecuados Mejor relación de precio, ofreciendo una solución fiable altamente capaz con un coste muy inferior que el de la competencia comparable Despliegue sencillo e integración, con el apoyo de las capacidades de controlador de cnMaestro

“E500 ha demostrado que puede apoyar una amplia demanda de red de nuestro equipamiento de seguridad y WiFi pública”, destacó Brian Magnuson, director general de Cascade Networks, Washington, Estados Unidos. “La radio está posicionada dentro de un área sujeta a condiciones extremas de exterior y RF, y la red ha conseguido prestaciones fiables sin importar la situación. El producto ha ido muy sencillo de desplegar, llevando la tan necesaria conectividad y procesamiento de energía en un área que de otras forma estaba poco servida”.

“Los despliegues de exterior de alta capacidad son necesarios para usarse en la flexibilidad de respaldo cuando las redes por cable no están disponibles, y cnPilot E500 proporciona dos opciones”, explicó Vibhu Vivek, vicepresidente senior de productos para Cambium Networks. “Se puede configurar para disponer del respaldo demostrado de las soluciones ePMP, PMP o PTP de Cambium para distancias más largas, o desplegarse en una configuración de red donde pueda formar enlaces inalámbricos con cualquiera de nuestros puntos de acceso WiFi de interior o exterior”.

Cambium Networks presentará un seminario web sobre E500 y otras soluciones WiFi los días 8 y 9 de junio. Haga click aquí para registrarse. cnPilot E500 ya está disponible por medio de los distribuidores de Cambium Networks.

Si desea más información sobre la gama de Cambium cnPilot de soluciones de productos Wi-Fi visite nuestra comunidad de usuarios a través de http://community.cambiumnetworks.com/t5/cnPilot/ct-p/WiFi o http://www.cambiumnetworks.com/products/wifi/.

Acerca de Cambium Networks:

Cambium Networks es un proveedor global líder en soluciones de banda ancha inalámbrica que conectan lo que no está conectado. A través de su extensa cartera de plataformas de banda ancha inalámbrica confiables, escalables y seguras de punto-a-punto (PTP) y punto-a-multipunto (PMP), Cambium Networks hace posible que todos los proveedores de servicios, empresas, agencias gubernamentales y militares, compañías de petróleo, de gas y de servicios públicos, y proveedores de servicios de Internet y redes de seguridad pública construyan redes de comunicaciones poderosas y fácilmente sustentables. La compañía cuenta actualmente con más de 5 millones de sus radios y accesos desplegados en miles de redes exigentes de más de 150 países. Con sede central en las afueras de Chicago y centros de I+D en Estados Unidos, en Ashburton (Reino Unido) y en Bangalore (La India), Cambium Networks vende a través de una serie de reconocidos distribuidores globales. Si desea más información, visite: www.cambiumnetworks.com y www.connectingtheunconnected.org.

Contacto

Golin para Cambium Networks – Cyrus Hedayati
+1 415 318 4377
chedayati@golin.com

SOURCE Cambium Networks

Related Links

http://www.cambiumnetworks.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *