El Empire State presenta la app para la Experiencia Oficial del Observatorio

“Estamos enriqueciendo la ya inolvidable experiencia de visitar nuestro mundialmente famoso Observatorio al ofrecer a los millones de personas que nos visitan de todos los rincones del planeta acceso al audio de la visita guiada mediante sus dispositivos personales y Wi-Fi gratuito”, dijo Anthony E.

“Estamos enriqueciendo la ya inolvidable experiencia de visitar nuestro mundialmente famoso Observatorio al ofrecer a los millones de personas que nos visitan de todos los rincones del planeta acceso al audio de la visita guiada mediante sus dispositivos personales y Wi-Fi gratuito”, dijo Anthony E. Malkin, presidente y CEO de Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT).

Los visitantes pueden descargar la app antes de su visita o conectarse al Wi-Fi gratuito al inicio de su experiencia en el Empire State. Si desea adquirir entradas en línea antes de visitar el Empire State consulte http://www.esbnyc.com/buy_tickets.asp.

Acerca del Empire State Building
Con sus imponentes 1.454 pies que se elevan sobre el Midtown de Manhattan (de la base a la antena), el Empire State, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el “Edificio más famoso del mundo”. Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas e instalaciones, el Empire State ha atraído locatarios de primer nivel en una gama diversa de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de comunicaciones del rascacielos respalda a todas las principales estaciones de televisión y radio FM del mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State fue designado como edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos, y el Observatorio del Empire State es una de las atracciones más amadas del mundo y el destino turístico número 1 de la región. Para obtener más información sobre el Empire State, visite www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, http://weibo.com/empirestatebuilding, www.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca del Empire State Realty Trust
El Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fideicomiso líder de inversiones en bienes raíces (REIT), es propietario, gestiona, opera, adquiere y reposiciona propiedades comerciales y de oficinas en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, entre las que se incluye el Empire State, el edificio más famoso del mundo. Con sede central en Nueva York, Nueva York, la cartera de oficinas y locales comerciales de la Compañía abarca 10,1 millones de pies cuadrados rentables al 31 de diciembre de 2015, compuestos por 9,4 millones de pies cuadrados rentables en 14 propiedades de oficinas, que incluyen nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut, y dos en Westchester County, Nueva York; y aproximadamente 723.000 pies cuadrados rentables en la cartera de locales comerciales.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa incluye “declaraciones prospectivas”. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos como “cree”, “espera”, “puede”, “procura”, “aproximadamente”, “pretende”, “planea”, “pro forma”, “estima”, “contempla”, “apunta”, “continúa”, “anticipa” o el uso de tiempos verbales futuros o condicionales, o la forma negativa de estos términos o expresiones, o términos o expresiones similares. Los siguientes factores, entre otros, podrían hacer que los resultados reales y eventos futuros difieran sustancialmente de los establecidos o contemplados en las declaraciones prospectivas: los factores incluidos en (i) el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2015, incluidos los consignados bajos los títulos “Factores de riesgo”, “Análisis de la gestión y análisis de la condición financiera y los resultados de las operaciones”, “Negocios” y “Propiedades”, y (ii) en futuros informes periódicos presentados por la Compañía conforme a la Ley de Títulos y Valores de 1934, según enmiendas. Si bien las declaraciones prospectivas reflejan las consideraciones de buena fe de la Compañía, no son una garantía del desempeño futuro. La Compañía declina toda obligación de actualizar públicamente o revisar ninguna de las declaraciones prospectivas para reflejar los cambios en las hipótesis o factores subyacentes, o nueva información, datos o métodos, eventos futuros u otros cambios después de la fecha de este comunicado de prensa, salvo en lo requerido por la legislación aplicable. Para un análisis mayor de estos y otros factores que podrían impactar los resultados futuros, el desempeño o las transacciones de la Compañía, véase la sección titulada “Factores de riesgo” en el Informe Anual de la Compañía en Formulario 10-K para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2015, y otros riesgos descritos en documentos presentados con posterioridad en forma periódica por la Compañía ante la Comisión de Valores y Bolsa. Los posibles inversionistas no deben asignar una confiabilidad indebida en las declaraciones prospectivas, que se basan exclusivamente en la información disponible actualmente para la Compañía (o para terceros que formulan las declaraciones prospectivas.

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.

SOURCE Empire State Realty Trust, Inc.

Related Links

http://www.empirestatebuilding.com
http://www.esbnyc.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *