Adrián Hoteles selecciona 4ipnet Wi-Fi para tres hoteles de lujo en el sur de Tenerife

“El proyecto fue un gran riesgo para Adrián Hoteles y estaba esperando una solución que fuera viable, estable y sencilla de gestionar”, dijo Héctor González, jefe del departamento TI de los hoteles.

“El proyecto fue un gran riesgo para Adrián Hoteles y estaba esperando una solución que fuera viable, estable y sencilla de gestionar”, dijo Héctor González, jefe del departamento TI de los hoteles.

Tras una revisión detallada de las soluciones Wi-Fi de varios vendedores, Adrián Hoteles seleccionó 4ipnet como su oferta preferida, apoyada por el distribuidor local de 4ipnet, WifiSafe. La solución elegida incluyó los controladores WHG de 4ipnet para realizar gestión de los APs y de los usuarios, y puntos de acceso EAP para dar cobertura Wi-Fi. El controlador WHG integra autenticación del usuario, asignación de política, determinación de tráfico y gestión WLAN centralizado en un solo equipo. Con tres de los controladores 4ipnet (dos WHG711s y un WHG525) desplegados, Adrián Hoteles ofreció con éxito supervisión de la red de forma centralizada y efectiva así como servicio fiable Wi-Fi para numerosos usuarios concurrentes en los tres hoteles.

Para los puntos de acceso, 4ipnet ofreció a Adrián Hoteles muchas opciones, cada una adaptada a un escenario de despliegue único. Por ejemplo, los puntos de acceso de despliegue por habitación (EAP701) se instalaron para alojar más de 700 habitaciones de invitados. Además, para áreas comunes e instalación de ocio, se seleccionaron EAP767s para cubrir la demanda de entornos de mayor densidad. Junto con las características de grado empresarial, los APs de 4ipnet pudieron asegurar una experiencia del usuario segura y estable.

Una vez que el nuevo despliegue Wi-Fi pasó a estar operativo, Adrián Hoteles estuvo extremadamente satisfecho con la solución Wi-Fi de 4ipnet; tal y como dijeron: “Con 4ipnet, hemos alcanzado una cobertura del cien por cien en áreas comunes y todas las habitaciones en las tres cadenas hoteleras. Terminamos no solo con una nueva instalación Wi-Fi, sino más importante aún, un nuevo caso de éxito”.

4ipnet ofrece una de las soluciones más completas del mercado para infraestructura Wi-Fi en el sector hotelero de alta densidad. Ahora los invitados que están en las tres cadenas Adrián Hoteles pueden disfrutar de un alto rendimiento y Wi-Fi ininterrumpida, permitiéndoles estar conectados con su familia y amigos mientras están de vacaciones en un refugio de sensaciones.

Vídeo testimonial:
https://www.youtube.com/watch?v=ezTPh-yZ3TA

Acerca de 4ipnet

Fundada en 2002, 4ipnet diseña y ofrece las soluciones y servicios que impulsan las redes inalámbricas de próxima generación. La compañía está centrada en ofrecer un enfoque personalizado y disruptivo para abordar entornos Wi-Fi complejos, asegurando una experiencia inalámbrica de alto rendimiento, flexible y rentable.

Junto con un cumplimiento de política del usuario integrado, las perspectivas de medios sociales y facturación hotspot, la plataforma de 4ipnet ofrece a las empresas con nuevas oportunidades para servicios de valor añadido y monetización Wi-Fi.”

SOURCE 4ipnet

Related Links

http://www.4ipnet.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *