ip.access lanza importante actualización para servicio de monetización de datos Presence

Presence es la única solución probada en terreno enfocada específicamente en impulsar estrategias de monetización de datos de carriers basada en microlocalización, y la adición de un nuevo sensor aporta capacidades sin igual al servicio de monetización de datos de operadores único de ip.access.

Presence es la única solución probada en terreno enfocada específicamente en impulsar estrategias de monetización de datos de carriers basada en microlocalización, y la adición de un nuevo sensor aporta capacidades sin igual al servicio de monetización de datos de operadores único de ip.access. El nuevo sensor ahora combina sets de datos licenciados, no licenciados (Wi-Fi) y Bluetooth de bajo consumo (BLE, por su sigla en inglés), por lo que entrega los datos de microproximidad más completos disponibles desde un solo sensor, fácil de desplegar.

Rob Jones, gerente general para Presence de ip.access, comentó: “Todo carrier en el mundo está adoptando estrategias de monetización de datos, principalmente a través de sus macrorredes, pero no hay duda de que la capacidad de complementar esa capacidad con datos altamente granulares puede dar paso a valor extra e ingresos significativos. El nuevo sensor significa que nuestro servicio Presence ahora puede ofrecer, sin competencia, niveles de perspectiva a establecimientos tradicionales no presentes en la red que antes solo estaban disponibles en el mundo en línea”.

Presence de ip.access libera el valor total de los datos de microproximidad. Presence ofrece datos de identidad de teléfono y localización de alta precisión, con resolución de 5-10 metros o mejor, dentro de ambientes interiores o de despliegue urbano. Estos datos brindan sin mayor esfuerzo mayores perspectivas sobre patrones de compra de clientes y demografía, o bien pueden apoyar casos de uso “opt in” como SMS Push, todo desde la misma solución.

Un aspecto crucial es que el servicio Presence se ofrece dentro de un sólido marco de privacidad, permisos y políticas sin las fallas inherentes que limitan el valor que las soluciones Wi-Fi o tipo faro pueden generar. Presence no requiere aplicaciones de dispositivo, interacción del usuario ni una extensiva integración de macrorred.

ip.access hará una demostración del servicio Presence actualizado en Tecno Data Analytics Europe en Madrid el 25 y 26 de octubre de 2016. Para coordinar una demostración en el show, envíe un mensaje a events@ipaccess.com

Acerca de ip.access

Con sede en el Reino Unido, ip.access origina las mejores soluciones inalámbricas de su clase que maximizan el valor de los activos de radio y de datos a través de innovadores modelos de negocios. La compañía tiene productos y soluciones activas en más de 100 redes de clientes en todo el mundo.

Como parte de la cartera de productos de ip.access, Presence ha entregado excelencia en el campo de la microproximidad al haber sido seleccionado como proveedor exclusivo por una serie de clientes de telecomunicaciones globales, servicios financieros, minoristas y de internet de las cosas (IoT, por su sigla en inglés).

Contactos para medios de comunicación
Jhanvi Gudka / Rachel Nulty
Wildfire
ipaccess@wildfirepr.com
+44(0)20-8408-8000

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/ipaccess-lanza-importante-actualizacion-para-servicio-de-monetizacion-de-datos-presence-300348661.html

FUENTE ip.access

SOURCE ip.access

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *