Danian Chen, fundador y CEO de LinkSure, es incluido en la Lista “40 menores de 40” de la edición china de la revista Fortune

Este producto está inspirado por el concepto de “economía compartida”, y tendió un puente destinado a salvar la “brecha digital” que se ha ensanchado más que nunca antes. Según estadísticas del Banco Mundial, en el mundo hay en la actualidad 4.000 millones de personas que no tienen acceso a Internet.

Este producto está inspirado por el concepto de “economía compartida”, y tendió un puente destinado a salvar la “brecha digital” que se ha ensanchado más que nunca antes. Según estadísticas del Banco Mundial, en el mundo hay en la actualidad 4.000 millones de personas que no tienen acceso a Internet.

“La desigualdad respecto a tecnología de la información hará que para los pobres sea cada vez más difícil conseguir oportunidades que cambien sus vidas. Por lo tanto, establecimos un compromiso con nosotros mismos respecto a la aplicación WiFi Master Key y la visión de más personas con acceso a Internet gratuita. También iniciamos un proyecto encaminado a establecer una red de Internet para aproximadamente 1.000 escuelas en regiones montañosas pobres, con lo cual los niños de estas regiones pronto tendrán la oportunidad de explorar el mundo a través de Internet”, dijo el Sr. Chen.

En un breve período de tres años desde la operación de LinkSure, la aplicación ha empoderado a millones de personas para cambiar sus vidas y su futuro gracias al acceso a Internet gratuita. “WiFi Master Key” es una de las tres principales aplicaciones con las mayores bases de usuarios en China, solo detrás de las gigantescas aplicaciones de mensajería WeChat y QQ. Hasta la fecha, la aplicación ya sobrepasó el hito de 500 millones de usuarios activos mensuales, y ha sido descargada más de 900 millones de veces en más de 200 países. “WiFi Master Key” también se clasificó entre las principales aplicaciones de la categoría herramientas en la tienda Google Play en 49 países. En agosto de 2016, Tencent reportó oficialmente que el volumen de nuevas descargas diarias por parte de usuarios de “WiFi Master Key” ha sobrepasado los de WeChat y QQ, con lo cual se ha convertido en la aplicación más descargada diariamente en China.

Como señala Fortune: “Destacamos a estas personas jóvenes no solo por las altas valuaciones de sus empresas, sino también por sus esfuerzos para con la sociedad. Estos nombres nos guían hacia el futuro”. Las iniciativas del Sr. Danian Chen para que las personas puedan actualizarse por sí mismas a través del acceso a Internet gratuita es la explicación de este reconocimiento con su inclusión en la lista “40 menores de 40” de Fortune.

ACERCA DE WIFI MASTER KEY por en.wifi.com
WiFi Master Key es una aplicación móvil gratuita operada por LinkSure para permitir el acceso a Internet gratuita. A la fecha de junio de 2016, la aplicación contaba con 900 millones de usuarios y 520 millones de usuarios activos mensualmente. La empresa ha sido una de las empresas unicornio de Internet móvil de más rápido crecimiento en China al alcanzar una valuación de mil millones de dólares en 2015, después de la firma de un financiamiento Serie A por un monto de $52 millones.

CONTACTO PARA LA PRENSA
Lydia Chow
lydia.chow@wifi.com
+65-67156081

FUENTE LinkSure China Holding Pte. Limited

SOURCE LinkSure China Holding Pte. Limited

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *