NS Solutions y Aptilo habilitan la Solución de Carrier Wi-Fi para operadores en Japón

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120910/559670 )

Aptilo SMP es un sistema de vanguardia que suministra y gestiona servicios de Carrier Wi-Fi. La funcionalidad de “Multi-clientes” disponible en la plataforma de Aptilo SMP facilita a los operadores Tier l ofrecer y revender los servicios de Carrier Wi-Fi a otros Operadores Tier 2 o Tier 3, Operadores Móviles Virtuales permitiéndoles crear su propia oferta de servicios.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120910/559670 )

Aptilo SMP es un sistema de vanguardia que suministra y gestiona servicios de Carrier Wi-Fi. La funcionalidad de “Multi-clientes” disponible en la plataforma de Aptilo SMP facilita a los operadores Tier l ofrecer y revender los servicios de Carrier Wi-Fi a otros Operadores Tier 2 o Tier 3, Operadores Móviles Virtuales permitiéndoles crear su propia oferta de servicios. Aptilo SMP autentica con seguridad a los suscriptores y gestiona políticas para habilitar los servicios de Carrier Wi-Fi basados en el perfil del usuario pertenecientes a cada Operador Movil Virtual u otros proveedores de servicios que revenden la solución.

En futuras fases, Aptilo y NS Solutions estarían expandiendo el alcance de esta solución para proveer servicios de Carrier WiFi en redes públicas y “Hotspot” en todo el Japón.

Acerca de Aptilo Networks:

Aptilo Networks es el proveedor líder de Soluciones para Carrier WiFi para administrar los servicios de datos con funciones avanzadas para la autenticación, control de políticas y de carga. La plataforma de Gestión de Aptilo ™ (SMP) se ha convertido en sinónimo de la gestión del servicio de redes Wi-Fi y Wi-Fi offloading con implementaciones en más de 100 operadores en más de 70 países, y es un componente crítico para el manejo de Wi-Fi Calling y IoT.

Para más información, visite http://www.aptilo.com.

SOURCE Aptilo Networks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *