NTTBP elige Aptilo para implementar la oferta Wi-Fi del operador


(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120910/559670 )

En colaboración con el integrador de sistemas NS Solution, Aptilo ha desplegado la plataforma de software Aptilo Service Management Platform™ (SMP), un sistema de vanguardia que ofrece y gestiona servicios Wi-Fi carier class.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120910/559670 )

En colaboración con el integrador de sistemas NS Solution, Aptilo ha desplegado la plataforma de software Aptilo Service Management Platform™ (SMP), un sistema de vanguardia que ofrece y gestiona servicios Wi-Fi carier class. Con la plataforma Aptilo SMP, NTTBP puede apoyar a clientes para implementar soluciones Wi-Fi basada en la infraestructura NTTBP. Aptilo SMP autentica de manera segura a los suscriptores, habilitando servicios Wi-Fi basados en el plan del operador móvil contratado por el usuario.

“La capacidad de ofrecer servicios Wi-Fi atractivos crea nuevas oportunidades de ingresos y expande las opciones de servicios de NTTBP”, dijo Toshiya Masuzawa, vicepresidente del Departamento de Estrategia de Marketing. “Esperamos lanzar servicios Wi-Fi avanzados, unificados y enriquecidos a nuestros clientes con la plataforma de Aptilo Networks. La experiencia demostrada de Aptilo para habilitar las redes Wi-Fi del operador a esta gran escala les convirtió en la opción adecuada”.

“Estamos orgullosos de trabajar con líderes del mercado, como NTTBP y NS, para expandir las oportunidades Wi-Fi para sus clientes y socios en toda la región”, dijo Paul Mikkelsen, consejero delegado de Aptilo Networks.

Acerca de Aptilo Networks

Aptilo Networks es el proveedor líder de soluciones de carrier classpara la administración de los servicios de datos con funciones avanzadas para la autenticación, control de políticas y de carga. La plataforma Aptilo Service Management Platform™ (SMP) se ha convertido en sinónimo de la gestión del servicio de redes Wi-Fi y Wi-Fi offload con implementaciones en más de 100 operadores en más de 70 países siendo un componente crítico para el manejo de llamadas sobre redes Wi-Fi e IoT. Para obtener más información, visite http://www.aptilo.com.

Contacto de Medios:
Hillary Call
Aptilo Networks AB
Tel: +1-917-414-9262
hillary.call@aptilo.com

SOURCE Aptilo Networks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *