Sercomm lanza la primera solución LWA Small Cell en el mundo

En respuesta al rápido desarrollo de las redes de siguiente generación pre-5G, las aplicaciones que demandan una elevada banda ancha, tales como los vídeos 4K HD y los juegos de realidad virtual (VR), se han tornado más diversas y populares.

En respuesta al rápido desarrollo de las redes de siguiente generación pre-5G, las aplicaciones que demandan una elevada banda ancha, tales como los vídeos 4K HD y los juegos de realidad virtual (VR), se han tornado más diversas y populares. Con el objetivo de maximizar la utilización de recursos de espectro limitado y hacer frente a la tendencia hacia la convergencia de redes heterogéneas (HetNet), la LWA se ha convertido en una solución alternativa para que la agregación de operadores vincule las bandas con licencia y sin licencia.

“Sercomm ha dedicado importantes recursos de I+D a encontrar soluciones innovadoras que posibilitan la convergencia fija-móvil. Con la LWA Small Cell de Sercomm, los operadores de telefonía móvil pueden ofrecer servicios de excelente calidad a través de una integración homogénea de 4G LTE y WiFi”, afirmó James Wang, Director Ejecutivo de Sercomm. “Nos sentimos honrados de asociarnos con Chunghwa Telecom para su actualizado servicio móvil en Taiwán. Juntos, inauguramos una nueva era para el servicio de las telecomunicaciones”.

Sercomm demostrará su nueva LWA Small Cell, así como una completa serie de soluciones de IoT (Internet de las cosas), en el próximo Congreso Mobile World 2017 (MWC 2017, por sus siglas en inglés) que se celebrará en Barcelona, España. El stand de la compañía es el 2G11 del Salón 2.

Si desea más información acerca de la LWA Small Cell de Sercomm, ingrese a:
http://www.sercomm.com/contpage.aspx?langid=1&type=news-detail&L1id=4&L2id=1&newsid=724&pageid=1

Acerca de Sercomm Corporation

Sercomm Corporation es un fabricante de equipos de telecomunicaciones y banda ancha, líder en el ámbito mundial. Fundada en 1992, Sercomm se ha enfocado en el desarrollo de soluciones integradas para hacer que las redes resulten simples y asequibles. Con su sede central en Taipéi, Taiwán, la red de operación mundial de Sercomm abarca los mercados de América del Norte, Europa y la región Asia Pacífico, a la vez que su base de clientes incluye los principales ODM, proveedores de telecomunicaciones e integradores de sistemas del ámbito mundial. Si desea más información, ingrese a www.sercomm.com

Contacto con los medios

Carol Lee
Gerente de Comunicaciones de Marketing
Teléfono: 886-2-2655-3988 ext. 2106
e-mail: carol_lee@sercomm.com

FUENTE Sercomm Corporation

SOURCE Sercomm Corporation

Related Links

http://www.sercomm.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *