Llega el reloj inteligente deportivo complete gracias al HUAWEI WATCH 2

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160506/364549LOGO )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/472448/Huawei_Watch_2.jpg )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/472449/Richard_Yu_CEO_Huawei.jpg )

El HUAWEI WATCH 2 hereda el diseño clásico del modelo original HUAWEI WATCH, e introduce nuevas innovaciones dentro de cada categoría para otorgar poder al espíritu de explorador de los usuarios y hacer que consigan disfrutar de un estilo de vida activo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160506/364549LOGO )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/472448/Huawei_Watch_2.jpg )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/472449/Richard_Yu_CEO_Huawei.jpg )

El HUAWEI WATCH 2 hereda el diseño clásico del modelo original HUAWEI WATCH, e introduce nuevas innovaciones dentro de cada categoría para otorgar poder al espíritu de explorador de los usuarios y hacer que consigan disfrutar de un estilo de vida activo.

El reloj saldrá a la venta en España, Francia, Portugal, Italia, Alemania y China en marzo, con un precio que empieza en los 329 euros dependiendo del diseño y de las funciones elegidas. Estará disponible en más países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Australia, desde el mes de abril. Si desea conocer más detalles sobre el calendario de lanzamientos, consulte las notas a los editores que se muestran a continuación.

En un mundo en el que la tecnología está cada vez más integrada dentro de nuestras vidas, el HUAWEI WATCH 2 es un producto para las personas que ansían la libertad de explorar al tiempo que siguen estando conectados, y sin tener que estar constantemente pegados a un teléfono inteligente. El HUAWEI WATCH 2 (versión compatible con 4G), que cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™Wear 2100 y tiene conectividad independiente, permite a los usuarios enviar mensajes o hacer llamadas en forma independiente de un teléfono móvil. Es compatible además con las últimas aplicaciones que hacen que la vida sea más sencilla. Al ser compatible con las redes móviles y funcionar además con el nuevo Android Wear[TM] 2.0, se garantiza la conectividad para los usuarios de Android[TM] e iOS, lo que supone que el HUAWEI WATCH 2 personifica el espíritu de apertura y exploración para todos.

Conectividad independiente que encaja en tu exploración

Gracias al HUAWEI WATCH 2 (versión compatible con 4G), los usuarios podrán dejar su teléfono móvil en casa y salir a correr, andar en bicicleta o simplemente explorar sin dejar de seguir estando conectados. Gracias a su conectividad móvil independiente y a su chip GPS incorporado, los usuarios pueden responder llamadas y mensajes de texto, además de poder utilizar también aplicaciones independientes como Uber, Foursquare y Telegram. Su diseño innovador hace que esta conectividad extra no tenga que sacrificar la calidad a su costa. La compatibilidad con VoLTE y la eliminación de ruidos del micrófono doble ayudan a conseguir que se disfruta de una experiencia telefónica estable y clara, mientras que la integración de las antenas en la caja superior del reloj para dual 4G, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y NFC en el dispositivo es un refuerzo destacado de cara a la conectividad, lo que permite que el HUAWEI WATCH 2 sea compacto y disponga de una buena recepción de la señal.

Aparte de la versión SIM que funciona con operadores de redes móviles de todo el mundo, el HUAWEI WATCH 2 también ofrece una versión con eSIM (disponible en algunos países).

Además de todo ello, algunos operadores ofrecen un servicio multi-SIM con un solo número. Con esto, no es necesario disponer de un número nuevo, ya que el reloj y su teléfono móvil pueden compartir el mismo número. Siendo mucho más que un complemento de un teléfono inteligente, el HUAWEI WATCH 2 (versión compatible con 4G) proporciona la conectividad flexible necesaria que para disponer de un estilo de vida activo moderno, y permite tener todo controlado con una sola mano.

El sociocompleto de la salud y el ejercicio

El HUAWEI WATCH 2 es además un dispositivo de especificación elevada que ayuda a mantenerse en forma gracias al uso de diferentes sensores que cuentan con algoritmos avanzados para proporcionar soluciones del cuidado de la salud y para hacer ejercicio en forma más eficiente y efectiva. Los sensores inteligentes incorporados recopilan datos integrales sobre la actividad del usuario, incluyendo la distancia, la velocidad, los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías, la marcha, la ruta y mucho más.

Haciendo clic en la corona, el HUAWEI WATCH 2 abre la aplicación workout para empezar a entrenar al instante. Los modos de arranque rápido “fat-burning run” y “cardio run” permiten que los corredores comiencen de forma rápida, mientras que el reloj indica a qué velocidad correr para mantenerse en el abanico correcto de ritmo cardíaco. Correr con el HUAWEI WATCH 2 permite recibir una guía en tiempo real, entre las que se incluyen notificaciones sobre la distancia, progreso hacia la meta y avisos sobre un aumento del ritmo cardíaco y en base a los planes de ejercicio calculados. El HUAWEI WATCH 2 también puede indicar de forma dinámica que acelere o ralentice la marcha para guiar al usuario a cada paso mientras éste corre. Gracias al uso de su GPS y su sistema de detección del ritmo cardíaco, el HUAWEI WATCH 2 mide su consumo máximo de oxígeno después de correr. Tras una carrera válida, el reloj genera automáticamente un informe que indica el tiempo de recuperación necesario y los efectos del ejercicio.

Otros elementos complementarios que se incluyen son el GPS incorporado, que proporciona un seguimiento de su ruta de ejercicio. El HUAWEI WATCH 2 permite además añadir música a su sesión de ejercicios por medio de la aplicación de música Google Play[TM]. Los usuarios pueden descargar canciones, escuchar música de forma online o acceder a sus listas de reproducción.

Aparte del ejercicio, el HUAWEI WATCH 2 promueve un estilo de vida saludable a lo largo del día. La aplicación Daily Tracking lleva a cabo un seguimiento preciso de los pasos diarios de los usuarios, registra la duración de los ejercicios de mediana a alta intensidad y detecta la cantidad de veces que se ponen de pie después de largos periodos ocupados de forma sedentaria. Toda esta información se transmite mediante barras de progreso para advertir a los usuarios que han de llevar una vida más activa y saludable. El reloj realiza un control continuado del ritmo cardíaco, que mantiene en segundo plano, informando de su ritmo cardíaco durante las últimas seis horas en una línea curva. El HUAWEI WATCH 2 mide además la frecuencia cardíaca en reposo, quedando registrado en la aplicación de control de actividades.

Diseño de reloj con cronógrafo

El HUAWEI WATCH 2 tiene un diseño clásico de reloj de pulsera que integra sus funciones inteligentes y deportivas sin perder la su aspecto elegante. Está fabricado con materiales sofisticados, y su diseño de doble corona le otorga un aspecto de calidad superior. Aunque rinde homenaje a los clásicos, se trata de un reloj que se adapta a la personalidad del usuario, con opciones de diseño clásico y deportivo. La pantalla de alta definición puede personalizarse con múltiples diseños de esfera, permitiendo a los usuarios disponer de un acceso rápido a sus aplicaciones favoritas y más usadas. Además de un diseño de cronógrafo, el HUAWEI WATCH 2 tiene un bisel de cerámica que proporciona un toque elegante y cómodo.

El reloj se ha diseñado además para ser cómodo y no moverse durante el ejercicio, y por ello tiene forma curvada y se ajusta muy bien a la muñeca. Es más pequeño y compacto que el reloj HUAWEI de la generación anterior, contando con las piezas en un lateral que representan el 88% de la superficie total del reloj.

Porsche DesignHUAWEI Smartwatch

El innovador en tecnología Huawei y la marca de estilo de vida premium Porsche Design han ampliado su sociedad gracias al anuncio del nuevo reloj inteligente Porsche Design HUAWEI. Complementando al Porsche Design HUAWEI Mate 9, lanzado en noviembre de 2016, mejora aún más la experiencia del usuario. De nuevo, esta colaboración une las últimas innovaciones en tecnología con el diseño más funcional para lograr conseguir el equilibrio entre la estética y la funcionalidad. Combina lo último en funciones de gestión y control de ejercicio y estado físico junto a la conectividad y la tecnología inteligente de un dispositivo inteligente que se puede llevar encima. Para todos aquellos que buscan estilo y funcionalidad, el reloj inteligente Porsche Design HUAWEI proporciona una herramienta profesional estándar que controla la actividad física, las últimas funciones inteligentes y un diseño sofisticado – y todo ello desde la muñeca.

El innovador reloj inteligente es el primero creado por Porsche Design, siendo parte de una presentación continuada de dispositivos inteligentes, que se lanzarán durante los próximos meses.

Richard Yu, consejero delegado de Huawei Consumer Business Group, destacó acerca del lanzamiento: “Dentro de la actual edad de la información fragmentada, la auténtica función de la tecnología es proporcionar comodidad y conectividad sin interferir en la vida diaria de las personas. Deseábamos hacer un producto que se adaptase a aquellas personas que desean explorar los límites de su propia expresión pero que al mismo tiempo continúan teniendo la necesidad de estar conectadas. Gracias a este producto no hay necesidad de estar pegado al teléfono inteligente de forma constante. La conectividad independiente y las aplicaciones inteligentes que pueden usarse desde la muñeca permiten salir a correr o a montar en bicicleta y dejar el teléfono, sabiendo que no se perderá ningún mensaje que sea importante.

La salud y el bienestar son vitales para el consumidor actual, pero los dispositivos de control tradicionales son muy complicados y a menudo se usan por un tiempo aunque después se descartan. Queríamos incorporar la tecnología de control más moderna dentro de un paquete inteligente y sofisticado con el fin de crear una herramienta que no solo lo mantiene sano, sino que además es elegante y ayuda a hacer que la vida cotidiana sea más sencilla”.

Disponibilidad y accesorios

El HUAWEI Watch 2 estará disponible en más de 20 países y regiones. Estos incluyen:

Lanzamiento en marzo – España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, China.

Lanzamiento en abril – Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Suiza, Irlanda, Países Nórdicos, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, India, Sudáfrica, Polonia, Austria, Arabia Saudita, Japón, EAU

Lanzamiento en mayo – Malasia

Contacto: Fiona Hughes, Fiona.Hughes@hkstrategies.com , +44(0)207-413-3036

SOURCE Huawei Consumer Business Group

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *