Los mexicanos aman taquear Taco Guru, la App de los tacos Por YellowLink

Gracias a su sistema de filtros puedes encontrar las taquerías y los tipos de tacos que quieras (de canasta, mariscos, vegetariano, etc.) Además, puedes elegir el tipo de establecimiento, como restaurantes, food trucks o urbanos e incluso ver las amenidades que ofrecen: WiFi, pet friendly, formas de pago, etc.

Gracias a su sistema de filtros puedes encontrar las taquerías y los tipos de tacos que quieras (de canasta, mariscos, vegetariano, etc.) Además, puedes elegir el tipo de establecimiento, como restaurantes, food trucks o urbanos e incluso ver las amenidades que ofrecen: WiFi, pet friendly, formas de pago, etc. Otra razón es porque con su sistema de geolocalización, los usuarios de Taco Guru pueden encontrar las taquerías más próximas al lugar en que se encuentren, incluyendo la distancia, dirección exacta, horario y número de teléfono. También pueden ubicar las taquerías más populares y las mejor calificadas.

Pero eso no es todo, con la llamada #AppDelTaco, puedes escribir reseñas para dar tu opinión de los establecimientos que visites, así como encontrar reseñas de otras personas que los han visitado. También puedes calificar las taquerías de acuerdo a la calidad de su comida, servicio, precios, y subir todas las fotos que quieras para mostrar sus tacos. Además, con tan sólo descargar y registrarte en la App, ya comienzas a disfrutar de cupones de descuento en taquerías de todo México. Además, cada vez que escribes una reseña, subes fotos, o calificas taquerías sumas puntos para subir de nivel y obtener medallas que te dan valor como usuario.

Por último, Taco Guru ¡es gratis! Sólo debes descargarla para iOS o Android sin costo alguno. “Sin embargo, estas son sólo algunas de las funciones que ofrece nuestra APP – comenta Ernesto Bredee, Director de Taco Guru -. Próximamente estaremos incorporando más innovaciones para que taquear sea una experiencia cada vez más fácil y divertida”, concluyó.

¿Quieres saber más?

Ingresa a tacoguru.com o llama al (52) 8189899500 con José Juan Sanguinetti

Facebook: TacoGuru

Twitter: @tacogurumx

(FOTO: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-08-01/original/3708.jpg)

FUENTE YellowLink

SOURCE YellowLink

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *