Huawei y Purple revelan juntos la solución de mercadeo de precisión centrada en las empresas para maximizar el valor comercial

La “nueva era minorista” impulsada por un énfasis en las experiencias y los macrodatos ya está aquí. La rápida convergencia del mundo en línea (digital) y el mundo fuera de línea (físico) está dando origen a una transformación completa de los modelos de negocios.

La “nueva era minorista” impulsada por un énfasis en las experiencias y los macrodatos ya está aquí. La rápida convergencia del mundo en línea (digital) y el mundo fuera de línea (físico) está dando origen a una transformación completa de los modelos de negocios. Por ejemplo, se debe mejorar la experiencia general de los clientes y reducir al máximo los costos operativos. En sectores como centros comerciales y supermercados, aeropuertos y ciudades inalámbricas, se está produciendo una innovación del modelo comercial minorista impulsada por el Wifi comercial.

La solución CloudCampus pensada con propósitos definidos de Huawei, ideal para redes de campus empresariales, ofrece una arquitectura de red inteligente, simplificada, ultra banda ancha, segura y abierta. Las aplicaciones empresariales de Purple se basan en la infraestructura CloudCampus de Huawei y gracias a la analítica de macrodatos centrada en las empresas, Purple ayuda a las empresas a aumentar sus capacidades de mercadeo de precisión. CloudCampus de Huawei permite usar modelos comerciales de mercadeo de precisión al ofrecer nuevas capacidades, como, por ejemplo:

Una red inalámbrica de alto desempeño con convergencia con el IdC: El AP4050DN-E de Huawei tiene tres ranuras incorporadas para que los módulos del IdC converjan con las redes Wifi e IdC. Esto alcanza una gestión convergente, elimina inversiones repetidas y reduce el costo total de propiedad. Una plataforma de red gestionada en la nube: La plataforma de gestión en la nube de Huawei ofrece una gran variedad de API ascendentes, que cubren autentificación y contabilidad, ubicación de terminales y estatus de terminales. Estas API proporcionan una base para el interfuncionamiento con las plataformas comerciales de socios de la industria y ayudan a ofrecer aplicaciones comerciales como contabilidad flexible, análisis de flujo de clientes y entrega de información precisa. La solución de red gestionada en la nube de Huawei es compatible con el modo de despliegue en la nube privada, lo que garantiza la seguridad de los datos de las empresas.

Eric Law, director global de ingresos de Purple, señaló: “Nos sentimos honrados de formar esta sociedad global con Huawei. Huawei está comprometida con construir un mundo inteligente, totalmente conectado. Purple desea trabajar con Huawei para liberar todo el potencial de las redes Wifi. Esto creará un valor permanente para los clientes y permitirá que más usuarios empresariales se transformen de manera proactiva, adaptándose a los cambios y aprovechando nuevas oportunidades”.

Zhong Kaisheng, presidente de la Línea de productos Switch & Enterprise Gateway de Huawei, afirmó: “La cooperación impulsa la prosperidad de las empresas. La solución CloudCampus de Huawei viene con una arquitectura abierta en todos los niveles y puede colaborar en forma efectiva con ofertas de socios. Creemos que la solución conjunta con Purple puede ofrecer una base sólida para la innovación en los servicios de los clientes empresariales de todo el mundo. En el futuro, Huawei espera colaborar con más socios importantes en la industria para juntos avanzar hacia un mundo inteligente, totalmente conectado”.

Huawei, junto con sus socios y clientes, muestra nuevas soluciones de transformación digital para orquestar una sinfonía digital en el CEBIT del 11 al 15 de junio en Alemania, la cuna de la música clásica. También organizará actividades y compartirá las mejores prácticas en torno a la computación en la nube, la Inteligencia Artificial (IA), los macrodatos, el Internet de las Cosas (IdC) y las redes definidas por software (SDN, por sus siglas en inglés), los cuales juegan un rol fundamental en la transformación digital actual.

El stand de Huawei se encuentra en el Área C01 en el Salón 13 del Centro de Exhibiciones de Hannover, Alemania. Para obtener más información sobre Huawei en el CEBIT, visite http://e.huawei.com/topic/cebit2018-en/index.html. Para conocer más sobre los clientes de Huawei en todo el mundo que usan la “nueva TIC líder”, visite http://e.huawei.com/topic/leading-new-ict-en/index.html.

FUENTE Huawei

SOURCE Huawei

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *