Swisscom y ASSIA firman un acuerdo de licencia cruzada

REDWOOD CITY, California, 15 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — Adaptive Spectrum and Signal Alignment, Inc. (ASSIA), el proveedor líder del mercado de software de gestión de Wi-Fi y banda ancha, y Swisscom, la principal empresa de telecomunicaciones de Suiza e inversora de ASSIA, han anunciado la firma de un acuerdo de licencia cruzada de patentes.

REDWOOD CITY, California, 15 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — Adaptive Spectrum and Signal Alignment, Inc. (ASSIA), el proveedor líder del mercado de software de gestión de Wi-Fi y banda ancha, y Swisscom, la principal empresa de telecomunicaciones de Suiza e inversora de ASSIA, han anunciado la firma de un acuerdo de licencia cruzada de patentes.

En virtud del acuerdo, ambas partes han acordado la concesión de patentes cruzadas relativas al acceso de banda ancha de línea fija, la gestión de redes cableadas y los productos y servicios de optimización relacionados con sistemas de DSL.

“Esperamos ampliar nuestra larga relación con Swisscom a medida que se unan a una creciente lista de licenciatarios de todo el mundo que utilizan la tecnología y la propiedad intelectual de ASSIA”, ha declarado ASSIA. “También esperamos una colaboración potencial en el futuro”.

“Alcanzar un acuerdo de licencia cruzada con ASSIA mejora nuestra capacidad de ofrecer Internet fiable en toda Suiza y, a la vez, abre la puerta a futuros productos de próxima generación que puedan beneficiar a ambas partes”, ha declarado Swisscom.

Acerca de Swisscom
Swisscom, uno de los principales operadores de telecomunicaciones de Suiza y una de sus principales empresas de TI, tiene su sede en Worblaufen, cerca de la capital, Berna. Con más de 20.000 empleados, alcanzó una cifra de ventas de 2900 millones de francos suizos hasta finales del primer trimestre de 2018. Swisscom es una de las empresas más sostenibles de Suiza y Europa.

Acerca de ASSIA
ASSIA es un socio de confianza que cuenta con la mayor cuota de mercado en soluciones de software de gestión y optimización para redes globales de banda ancha y acceso residencial. El sistema de banda ancha Expresse® de ASSIA permite reducir significativamente los gastos operativos de los proveedores de servicios de Internet en las áreas de atención al abonado, de aumento de la satisfacción del cliente y de ampliación de conexiones a servicios de terceros que permitan generar más ingresos. El software ClearView® de ASSIA proporciona acceso de banda ancha y análisis de conexiones Wi-Fi y recomienda los pasos que deben seguirse para resolver los problemas utilizando un lenguaje que sea fácil de entender para los agentes del centro de llamadas y los técnicos de campo. CloudCheck®, el software de optimización Wi-Fi de ASSIA, permite a los proveedores de servicios y a las empresas ofrecer experiencias digitales de primera calidad a través de redes Wi-Fi residenciales. ASSIA cuenta con más de 100 millones de hogares con contratos de banda ancha en todo el mundo. Gracias a la evolución de los productos de la empresa y a su contribución a los estándares de banda ancha, ASSIA está preparada para ayudar a los proveedores de servicios de Internet de todo el mundo a actualizar sus redes con estándares G.Vector y G.Fast de última generación. Para obtener más información, visite www.assia-inc.com:

Expresse®, ClearView® y CloudCheck® son marcas comerciales registradas de ASSIA.

“ASSIA” es un acrónimo en inglés de “Adaptive Spectrum and Signal Alignment, Incorporated”.

Contacto de Medios:
David Stevenson
Director general de Ingresos
ASSIA
(650) 654-3400
pr@assia-inc.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/585613/ASSIA_Logo.jpg

Related Links

https://www.assia-inc.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *