Huawei anuncia su nueva estrategia de marca “Cuatro motores” para liderar redes IP inteligentes

SHENZHEN, China, April 22, 2019 /PRNewswire/ — En la Cumbre de analistas globales de Huawei, Huawei anunció su nueva estrategia de marca para redes IP y desveló la gama de productos cuatro motores para la red IP en la época de la información.

SHENZHEN, China, April 22, 2019 /PRNewswire/ — En la Cumbre de analistas globales de Huawei, Huawei anunció su nueva estrategia de marca para redes IP y desveló la gama de productos cuatro motores para la red IP en la época de la información. Estos anuncios representan la labor incesante de Huawei para crear una conectividad omnipresente, estrenan una potencia de computación de IA al 100 por ciento gracias al uso de una red de banda ultraancha sin pérdidas y ayudan a los usuarios a avanzar con rapidez hacia un mundo conectado e inteligente.

Con la llegada de 5G, la nube e IA, miles de billones de terminales de producción y oficina colaborarán y se unirán, el 100 por cien de los servicios empresariales se trasladarán a la nube, y con la previsión de una adopción de 86 por ciento de IA en 2025, habrá muchos problemas de seguridad potenciales que abordar. Todas esas tendencias suponen desafíos mayores para transformación digital de las empresas. La red es la base de la transformación digital de las empresas, pero tiene que superar ciertos obstáculos vitales, tales como llevar y desplegar con flexibilidad los servicios empresariales, asegurar una experiencia absoluta para el traslado de dichos servicios a la nube y como garantizar la seguridad TIC. Huawei cree que la red del futuro tiene que ser sencilla y disponer de capacidades de IA, para que pueda detectar de manera proactiva cambios de servicios y predecir riesgos de red a tiempo. Estas expectativas impulsarán la transformación de la infraestructura TIC y ayudarán a las empresas a reorientar sus modelos de negocio para mejorar de manera continuada la experiencia del consumidor para tener resultados óptimos en el futuro.

Kevin Hu, presiente de la Gama de productos de comunicación de datos de Huawei, comentó, “Huawei cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de IP. Nos hemos comprometido a crear productos innovadores y diferenciados, y aplicar tecnologías digitales, tales como 5G, informática en la nube y redes IP de IA. Creemos que las redes inteligentes que se han diseñado con los productos cuatro motores dan capacidad a los usuarios con inteligencia empresarial”.

La nueva gama de productos cuatro motores de Huawei para la red IP son AirEngine, CloudEngine, NetEngine y HiSecEngine.

AirEngine: El primer producto comercial Wi-Fi 6 de Huawei que se basa en los puntos fuertes del 5G de Huawei. Ha pasado las pruebas de mejor rendimiento de Tolly Group, una organización internacional acreditada para pruebas. La antena 5G inteligente de Huawei y las tecnologías de aceleración inteligente de aplicaciones aumentan la zona de cobertura de la Wi-Fi un 50 por ciento, reducen la latencia de la red Wi-Fi a 10 milisegundos y obtienen una experiencia óptima con el móvil. CloudEngine: El chip de IA y los algoritmos únicos de IA de Huawei permiten una pérdida de cero paquetes y el mejor rendimiento de reenvío en el sector, para liderar con éxito las redes de centros de datos a la época de IA. Los conmutadores de recinto de Huawei destacan por su mejor rendimiento de reenvío y se basan en identificación de aplicaciones basadas en IA y algoritmos dinámicos de redes para crear una red de recinto sin pérdidas y de alta calidad. La arquitectura de IA de operaciones y mantenimiento distribuida disminuye la identificación de fallos de minutos a segundos, acorta la ubicación automática de fallos de horas a minutos y reduce los gastos operativos en un 40 por ciento. NetEngine: Los enrutadores metro inteligentes de NetEngine de Huawei tienen la mayor capacidad del sector, son compatibles con SRv6 y ofrecen automatización inteligente durante todo el ciclo de vida. Con NetEngine, una red puede transportar servicios negocio a negocio, negocio a cliente y negocio a humanos. Ofrece conexiones inteligentes y garantía SLA a nivel de aplicación para muchas aplicaciones de empresas verticales, lo que ofrece unos cimientos sólidos para la época 5G. La gama de enrutadores AR6000 SD-WAN de la siguiente generación de NetEngine de Huawei, usan una arquitectura nueva y se han diseñado con motores de aceleración y algoritmos de reenvío ultrarrápidos, lo que mejora el rendimiento SD-WAN hasta tres veces la media del sector. Todos estos méritos los convierten en los enrutadores WAN de borde ideales con las mayores velocidades y experiencias óptimas. HiSecEngine: Basado en los conceptos básicos de la solución de seguridad HiSec de Huawei, este motor de seguridad de red de alto rendimiento identifica con precisión amenazas para garantizar servicios siempre conectados. Ofrece un sistema de defensa inteligente para proteger el mundo digital siempre conectado.

En la Cumbre, el CITIC Bank de China compartió prácticas innovadoras acerca de cómo crear una red inteligente de centro de datos con la solución CloudFabric de Huawei. El CITIC Bank de China reinventa con éxito sus sistemas de TI y red de centros de datos, preparando el camino para innovación rápida en tecnología financiera y operaciones inteligentes. CloudFabric ayuda al banco con una transición de un clic para recuperación ante desastres y ejecución rápida de la configuración de la red en cuestión de minutos. La solución, que cuenta con una plataforma de operaciones y mantenimiento basada en IA, garantiza una continuidad de servicios al 99,999 por ciento y la seguridad de los sistemas de transacciones financieras.

Guo Xiadong, director del Departamento de garantías del campus Qingdao, Universidad de Shandong, presentó el proyecto conjunto entre Huawei y la universidad de Shandong acerca de prácticas para redes universitarias. La Wi-Fi aplicable a todo de Huawei se despliega en múltiples campus universitarios, tales como el campus central de Jinan. El analizador inteligente de redes, CampusInsight, se utiliza para mejorar la experiencia lectiva de los campus universitarios. CampusInsight monitoriza la experiencia del usuario en tiempo real para que no halla fallos de autenticación y cero fallos de red. Esta tecnología permitió que 8000 personas en la ceremonia de graduación de 2018, que se celebró en el estadio de la universidad de Shandong, tuvieran acceso simultaneo inalámbrico.

En el campo de la comunicación de datos, Huawei seguirá creando conexiones inteligentes, llevando el mundo digital a todo el mundo, hogar y organizaciones para tener un mundo conectado e inteligente. Mientras tanto, Huawei colaborará con más clientes empresariales en el diseño innovador de redes y prácticas profundas para servicios. Creemos que la red Intent-Driven Network (IDN) de Huawei ayudará a más empresas a tener éxito en su transformación digital para el futuro de la época de IA y la nube.


Related Links

http://www.huawei.com

SOURCE Huawei

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *